Inaugura Anabell Ávalos exposición pictórica “Retrospectiva”

REDACCIÓN

La presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, inauguró la exposición pictórica “Retrospectiva” de la artista tlaxcalteca Josefina N. Jácome, la cual estará abierta al público en la galería de la capital “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, del 28 de noviembre al 6 de enero de 2019, a fin de que los turistas locales, nacionales e internacionales puedan maravillarse con las extraordinarias obras.

Ahí la alcaldesa mencionó que siempre es un honor recibir a grandes talentos, y reconoció el sorprendente trabajo de Jácome, por lo que le agradeció regresar a su tierra natal y compartir sus creaciones a través de una exposición pictórica maravillosa.

Además, reiteró que las puertas de la galería están abiertas en todo momento a ella y a todo aquel que guste presentar arte en todas sus expresiones, y al mismo tiempo hizo una extensa invitación al público en general para que acuda a la galería a deleitarse con el arte de esta importante artista.

A su vez, Josefina N. Jácome refirió que los sueños se hacen realidad, y este día después de más de ocho años de no exponer se cumplió su anhelo de volver, por lo que agradeció el apoyo de la munícipe para poder mostrar sus obras, pues es un honor regresar a su tierra natal y recibir respaldo.

Esta exposición que coordina el titular de Cultura, Omar Gracia Coyotzi estará vigente del 28 de noviembre al 6 de enero del siguiente año, con un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos será de 11:00 a 17:00 horas, en portal Hidalgo número 6, colonia centro del municipio de Tlaxcala.

Esta ocasión se contó con la presencia de la coordinadora del Taller de Arte en el Issste Delegación Tlaxcala, Zoila Esther Díaz Rodríguez; el jefe de Extensión Cultural, Ricardo Abdó Bejos, en representación del director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), Juan Antonio González Necoechea; el director del Museo de la Memoria, Juan Carlos Ramos Mora y la directora de la Escuela de Arte de Tlaxcala, Rosa María Lucio, así como directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes