Revancha en la cancha

REDACCIÓN

Todd Gurley corrió para 132 yardas y dos anotaciones, en un duelo en que los Carneros de Los Ángeles se sobrepusieron a un mal inicio para vencer 30-16 a los Leones de Detroit, con lo cual aseguraron su segundo título consecutivo en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Carneros (11-1) dieron además otro paso hacia la conquista de la ventaja de locales durante los playoffs en la NFC. Tomaron una ventaja de un juego sobre los Santos de Nueva Orleans, derrotados el jueves pasado por los Vaqueros de Dallas.

Esa ventaja es absolutamente necesaria para que los Carneros logren su objetivo, dado que su única derrota de la campaña llegó el mes pasado frente a los propios Santos.

Los Leones (4-8) han perdido cinco de seis compromisos luego de que una buena racha les dio una foja positiva a finales de octubre.

La defensiva de Detroit anuló el poderoso ataque de Los Ángeles durante tres periodos. Así, se llegó a vislumbrar una sorpresa.

Pero los Leones desaprovecharon la oportunidad, después de que su ofensiva se mostró incapaz de mover el balón y de anotar.

En East Rutherford, Aldrick Rosas conectó un gol de campo de 44 yardas en tiempo extra y los Gigantes de Nueva York vencieron 30-27 a los Osos de Chicago, para romper la racha de cinco victorias consecutivas de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Gigantes (4-8) desperdiciaron una ventaja de 10 puntos a 1:13 del final del último cuarto. No aseguraron el triunfo hasta que Janoris Jenkins derribó un pase profundo a Taylor Gabriel en jugada de cuarta oportunidad luego de que el quarterback Chase Daniel soltó el balón en jugadas consecutivas para colocar la situación en cuarta y ocho.

Chicago (8-4) había causado el tiempo extra con un gol de campo de 21 yardas de Cody Parkey y un pase de touchdown de una yarda del halfback Tarik Cohen a Anthony Miller mientras el reloj llegaba a ceros en el cuarto periodo.

Los Empacadores de Green Bay despidieron al head coach Mike McCarthy tras la inesperada derrota en casa ante los Cardenales de Arizona, y el coordinador ofensivo Joe Philbin asumirá el cargo de forma interina.

El cese fue anunciado por el presidente de los Empacadores, Mark Murphy, luego que el descalabro por 20-17 frente a los Cardenales colocara a Green Bay en marca de 4-7-1.

A través de un comunicado, Murphy dijo que la temporada 2018 “no ha cumplido con las expectativas y estándares de los Empacadores de Green Bay. Como resultado, he tomado la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su rol como entrenador en jefe, a partir de este momento”.

Murphy agregó que el proceso de contratar un nuevo entrenador iniciará de inmediato.

McCarthy se encontraba en su campaña número 13 como entrenador en jefe. Los Empacadores ganaron el Super Bowl bajo las órdenes de McCarthy en la temporada 2010. 

Noticias

Síguenos en redes