CAPTURA PGJE A IMPUTADO; PERMANECERÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA

Redacción 

Durante la exhibición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la vinculación a proceso de José Luis  N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Durante la audiencia inicial que se desarrolló el 16 de diciembre, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso por el delito de violación otorgando el plazo del cierre de la investigación complementaria de cinco meses, al tiempo que le fue dictada prisión preventiva oficiosa.

La detención del imputado fue el resultado de las labores de inteligencia de la Policía de Investigación, quienes se abocaron a indagar la denuncia interpuesta en la que la afectada de identidad reservada manifestó que sufrió una agresión sexual  por parte de su padre de nombre José Luis N.

Una vez integrada esta información a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control luego de valorar los datos de prueba aportados por la Procuraduría de Tlaxcala.

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas y agilizar las investigaciones relacionadas con delitos cuyas víctimas sean mujeres.

Noticias

Síguenos en redes