Arco de seguridad de Texoloc disminuirá delitos.

Aldo Romero.

El diputado perredista, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, declaró que su u municipio San Damián Texoloc, contará con un cinturón de seguridad denominado “Arco de Seguridad Texoloc”. Dicho dispositivo, permitirá disminuir los índices en materia delictiva al detectar en tiempo y forma unidades robadas, secuestros, robos en carretera y robo de hidrocarburos.

El Arco de seguridad contará con un “fuerte” dispositivo, en el cual entrarán en funcionamiento radares de velocidad, cámaras que facilitarán la localización de vehículos robados. También contarán con el operativo de seguridad C4 lo que permitirá monitorear las 24 horas del día.

Así mismo, el denominado Arco de Seguridad contará con dos plantas, las cuales albergarán una comandancia, un área técnica desde donde se realizará el monitoreo con las cámaras de seguridad y el radar de velocidad. Por otra parte, contará con una sala de juntas, un cuarto de archivos, oficinas administrativas y oficina del comandante.

Otras secciones del “sofisticado” inmueble, serán destinadas para un cuarto de máquinas, zona de radios, dormitorios, la sección de cocina y comedor, enfermería y consultorio médico, así como el área donde serán albergados los detenidos .

La construcción del mencionado Arco de Seguridad, se estima será finalizada para marzo de este año.

Noticias

Síguenos en redes