RECORRE “CARAVANA DE REYES” PREESCOLARES Y PRIMARIAS DE SAN PABLO DEL MONTE

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó obsequios a niñas y niños de San Pablo del Monte, como parte de la “Caravana de Reyes” que recorre diferentes comunidades de la entidad.

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, visitó los preescolares “Yolonzitzin” en la comunidad de Las Margaritas, donde convivió con los alumnos y entregó paquetes con juguetes y prendas de vestir.

Posteriormente, Chávez Ruelas se trasladó a San Isidro Buen Suceso, donde están ubicados el preescolar y primaria “Popozotzi”, la primaria “Xahuentlatempa”, así como el preescolar “Kalpipiltontzi” del barrio Tepetomayo.

En este punto, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal explicó a los docentes y padres de familia e infantes que la entrega de los obsequios es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, junto con organizaciones civiles que hicieron las aportaciones.

La “Caravana de Reyes” también llegó al jardín de niños “Tlacoacoalotzi”, en la comunidad de Moxontitla, para repartir a niñas y niños los paquetes que les dejaron los Reyes Magos, junto con zapatos y ropa que donaron diferentes personas.

De igual forma, los docentes de la primaria indígena “Xochikoskatl” en el Barrio de San Nicolás, agradecieron al DIF Estatal la entrega de los regalos para sus alumnos.

En tanto, los alumnos de la primaria y preescolar “Cacamila San Antonio” en la comunidad del mismo nombre, agradecieron a la Presidenta Honorífica del DIF Estatal la visita y se comprometieron a seguir las recomendaciones de cuidar los juguetes y ropa que recibieron.

Finalmente, el recorrido de la Caravana por San Pablo del Monte culminó en el Albergue “Lázaro Cárdenas”, en el Barrio el Cristo, en el que los menores señalaron que las prendas les permitirán protegerse del frío.

Noticias

Síguenos en redes