CMIC Tlaxcala presenta nueva mesa directiva.

ALDO ROMERO

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tlaxcala, presentó a los integrantes que conformarán la nueva mesa directiva 2019 precedida por el ingeniero Hugo Cano Martínez, el ingeniero Pedro Guarneros, quien será el secretario del comité ejecutivo y el licenciado Erick Flores, quien quedará como tesorero del comité.

Cano Martínez, expuso que durante 20 años de estar establecidos en Tlaxcala, han buscado ser escuchados por los tres órdenes de gobierno, lo cual ha facilitado la toma de decisiones de la estructura.

Así mismo, el presidente del comité ejecutivo, agradeció el apoyo y el voto de confianza a todos los integrantes de la delegación de la cámara del comercio, por lo que destacó será una planilla de unidad: “estamos comprometidos a realizar propuestas sustentables”, declaró.

Por otra parte, Cano Martínez explicó que en años anteriores, para la construcción de empresas tlaxcaltecas se destinaba buena cantidad menor a la que se asignaba a empresas de otros estados. En el 2018 se destinó recurso para la construcción de empresas tlaxcaltecas por un monto de 168 millones de pesos, mientras que para empresas de estados vecinos fue de 200 millones de pesos e incluso, 700 millones de pesos: “son datos graves y escandalosos, nosotros vamos a luchar porque esto cambié”, sentenció.

A su vez, el nuevo presidente del cmic, enfatizó que se sumarán a la lucha contra la corrupción transparentando toda información: “manejaremos la honestidad, acordé a como las necesidades que la sociedad demanda”, puntualizó.

 

Noticias

Síguenos en redes