Considera Diputada Panal si hubo recorte a dependencias

Georgina Ballesteros

Para la Diputada Luz Guadalupe Mata Lara, el Poder Legislativo sí afectó los derechos de los trabajadores sindicalizados al hacer ajustes al presupuesto propuesto por el Ejecutivo, lo que llevó a la disminución de recursos en algunas dependencias del Ejecutivo del estado.

Y en este sentido justificó las manifestaciones de los sindicatos burócratas y del magisterio pues existen recursos que les fueron recortados y podrían afectar directamente a los adheridos a estos gremios.

Por otra parte, dio a conocer que a pesar de ser integrante de la Comisión de Finanzas de la actual Legislatura, hasta al momento no ha sido convocada para analizar las observaciones que hace aproximadamente dos semanas hizo el titular del Ejecutivo a la propuesta de presupuesto presentada por el Poder Legislativo.

E incluso reveló que en días pasados se suspendieron algunas sesiones que ya tenía programadas las Comisiones Unidas de Finanzas y Fiscalización y Junta de Concertación, sin que se dieran a conocer los motivos de estas suspensiones.

Noticias

Síguenos en redes