Exigen pobladores de San Lucas Cuauhtelulpan mayor seguridad.

Willy Lira

Manuel Meza Lima y Blanca Estela Zamora habitantes de San Lucas y víctimas de robo a casa habitación en el primer día de este año, pidieron la atención del Ayuntamiento capitalino así como de la municipal.

Aseguran que los temas de inseguridad son varios “Solicitamos por este medio tomar conciencia de la inseguridad que vivimos en nuestra comunidad y giren las respectivas instrucciones tanto a nivel municipal como estatal, la total intervención de seguridad y patrullar en la mencionada comunidad”.

De igual manera mencionaron que los rondines realizados tanto por Seguridad Municipal como por Seguridad estatal resultan insuficientes o incluso nulos

Otra de sus demandas exigen la regulación de los comercios que venden bebidas alcohólicas, pues existen locales que no cuentan con las licencias y permisos necesarios, venden a altas horas de la noche y permiten el consumo sobre la banqueta fuera de su comercio, en específico los comercios ubicados en el Barrio de Tlayecac.

Con respecto a la situación del robo a Casa-habitación del que fueron víctimas, ya se realizan las investigaciones correspondientes y el debido proceso.

Noticias

Síguenos en redes