FRUSTRA PGJE ROBO EN MOTEL DE LA MAGDALENA TLALTELULCO

·         Los imputados viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

 

Redacción

 

La oportuna reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió asegurar a dos hombres en el momento que pretendían huir con una televisión que presuntamente robaron del interior de un motel ubicado en La Magdalena Tlaltelulco.

 

Los hechos sucedieron el 29 de enero, cuando dos sujetos solicitaron el servicio de una habitación en el motel denominado “La Propuesta” ubicado en la citada demarcación. Ahí, los imputados desmontaron la pantalla que se encontraba instalada en el cuarto; sin embargo, accionaron un sensor que permitió a la encargada del lugar reportar el hecho al servicio de emergencias 911.

 

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación montaron un operativo y se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron que los dos sospechosos pretendían subir el televisor a un vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

 

Ante la comisión de un delito flagrante, los investigadores aseguraron a quienes se identificaron como Gerardo N., y Eric N., de 38 y 27 años de edad, respectivamente, y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

Además, los oficiales consultaron el estatus legal de la unidad en la que viajaban los imputados y conocieron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual también fue asegurada.

 

A través del cumplimiento a los protocolos en materia legal y de derechos humanos en las personas que son asegurados por su probable comisión de algún delito, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza su debido proceso, con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho.

Noticias

Síguenos en redes