Respalda Mata Lara a Omar Milton.

Aldo Romero.

La diputada de Nueva Alianza, Luz Guadalupe Mata Lara, respaldo al diputado Omar Milton en la presentación de la Ley de Movilidad, asegurando que la idea esencial de la oposición es la de trabajar en conjunto evitando la división, la cual sí, está generando la bancada de Morena.

Mata Lara, aceptó el hecho de que cada diputado está en una comisión con una temática específica, de la cual debe velar para la solución de problemas y la propuesta de ideas, sin embargó, enfatizó que estar al mando de una comisión, no te limita en poder promover una Ley: “le quiero decir a mi compañero (Miguel Piedras Díaz) que no se sienta afectado”, expuso.

Así mismo, destacó que hay temas que ameritan la unión y la propuesta de las diferentes bancadas, ya que estos engloban temáticas con carácter de “urgente” para facilitar la solución de los mismo. “él como presidente de la comisión es reconocido y bueno, podemos coadyuvar en los trabajos, solo tenemos que darles seriedad a los asuntos y evitar los protagonismos”, apuntó.

Noticias

Síguenos en redes