Evento nocturno del zoológico de Tlaxcala el 16 de marzo

Willy Lira

Ciencia, tecnología ingeniera arte y matemáticas, áreas básicas en los países de primer mudo, asegura el director Marcos Núñez George Director de la Academia Aeroespacial de México coordinador de los Clubs de Ciencia, Astronomía de la unidad de servicios educativos de Tlaxcala.

En este sentido agradeció la inclusión de su proyecto dentro de las actividades que se realizarán en los domingos zoorprendentes del zoológico de Tlaxcala, que mezclará Ciencia, tecnología, arte y biología, equiparable a la forma de trabajo del “Zoológico de San Diego,de E.U”.

Además aseguró que tras su reciente llegada de las instalaciones de la NASA en el país vecino, las actividades que los asistentes al zoológico van a realizar son de lo más reciente.

Esta actividad será dentro del marco de los domingos zoorprendentes el día 16 de marzo a las 9 de la noche. Al ser un evento nocturno posiblemente se realice la preventa de boletos, sin embargo hay que recordar que estas actividades no implican un cargo extra y basta con pagar el boleto de acceso al zoológico.

Noticias

Síguenos en redes