Impacta auto a motociclista en la capital

Daños materiales deja atropellamiento de motociclista por conductor en estado inconveniente

Sergio Espinoza

Este jueves al caer la noche, elementos policiacos y paramédicos de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito tipo choque, ocurrido en céntrica calle de la capital; que involucró a un auto compacto y una motocicleta, generando sólo daños materiales.

Fue en la esquina de la Avenida Independencia y la calle Vicente Guerrero de la colonia centro, donde un Chevrolet tipo Chevy de color negro y placas de circulación de la Ciudad de México que era conducido por una persona en probable estado inconveniente, impacto a un motociclista.

Provocando con ello, lesiones abrasivas y contundentes -menores- al conductor de la motocicleta tipo “chopper”, quien fue atendido por los socorristas de la TLX-768, los que determinaron no era necesario el traslado del lesionado; que permaneció en el lugar del percance y esperó el actuar de los elementos de vialidad estatal.

Quienes aseguraron al los conductores, los que junto.con los vehículos involucrados fueron trasladados a su central de operaciones, donde conminarán a las partes a convenir o en su caso serán presentados ante la autoridad correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes