Inauguran Empresa Ensambles Bancor S.A. de C.V.

Willy Lira

Marco Mena Gobernador del Estado acudió a hacer la inauguración de la empresa Ensambles Bancor que estará publicada en el municipio de Teolocholco, Taurus Group, es una empresa española con 55 años que inició operaciones en México en 2006, de ahí surge Ensambles Bancor en 2008.

Marco Mena comentó que tras la platica que se sostuvo con Guillermo Freira director de la empresa hace un año, es gusto que hoy se este en el arranque formal  Bancor S.A. de C.V.

Además compartió que Tlaxcala es un estado que está creciendo “En el caso del empleo, el empleo formal está tendencia es cada vez más evidente, de hecho en el último corte en el Instituto Mexicano del Seguro Social se llevan las estadísticas, en enero nuestro estado en comparación con enero del año pasado volvió a mostrar un crecimiento”.

Esta empresa brinda 350 empleos formales y seguridad social para estas 350 familias, Guillermo Fraire aseguró que estos números aumentarán conforme la empresa se consolide en el estado.

Tras la ceremonia de inauguración las autoridades realizaron un recorrido por la empresa conociendo los procesos y productos de innovación con los que se cuenta en Bancor S.A. de C.V.

Noticias

Síguenos en redes