Hallan sin vida a un hombre en Santa Cruz

Sergio Espinoza

Poco antes de las 10 de la mañana de este viernes, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentan la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de un hombre, que fue hallado en la unidad deportiva “Pascual Grande Sánchez” de la comunidad de San Miguel Contla en Santa Cruz Tlaxcala.

Según el reporte, fue poco antes de las 8 de la mañana que asistentes a ese espacio deportivo, reportaron la presencia de un joven que estaba inmóvil sobre el piso y mostraba una herida cortante a la altura del cuello; lo que fue hecho de conocimiento al través del número de emergencias.

Tras constituirse en el lugar policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC), constataron que el joven de unos 25 años de edad carecía de signos vitales, por lo que procedieron a establecer la cadena de custodia para preservar todo tipo indicios; en espera de la representación de la oficina encargada de impartir justicia.

Entonces al rededor de las 09:30 horas, fue que se hizo presente la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del que su personal, tras el trabajo de periciales retiraron el cuerpo del hombre; de quien se desconocen sus generales y será trasladado a su centro de operaciones para someterlo a la necropsia de ley.

Es de recordar que a finales del mes de Abril del año anterior, en ese mismo espacio, un hombre fue baleado a la altura de la cabeza en presencia de una mujer; hecho que obligó a las autoridades a llevar a cabo un acto de autoridad similar.

Noticias

Síguenos en redes