Frustra policía municipal de Tlaxcala robo de autopartes en la capital

Este viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, gracias al reporte de vecinos vigilantes, lograron frustrar el robo a vehículos en la capital, lo que culminó en la detención de un sujeto que intentó sustraer un autoestéreo y abrir un carro más.

Lo anterior derivado de la oportuna denuncia de vecinos emitida a los agentes de seguridad, quienes fueron informados que una persona del sexo masculino había sustraído un autoestéreo de un carro estacionado sobre calle Allende Colonia Centro Tlaxcala, mismo que ya había logrado abrir otro coche.

Por lo que de inmediato los oficiales se apersonaron en el sitio antes mencionado, donde al llegar se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, a quien señalaron los vecinos como responsable de haber robado en un vehículo.

Motivo por el cual los policías procedieron a la detención del sospechoso que llevaba en el interior de una mochila un autoestéreo, y quien refirió llamarse Cristian N. de 38 años de edad, con domicilio en Tlaxcala.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, para el proceso legal correspondiente.

Es así como elementos de la corporación policiaca capitalina, se mantienen alerta para responder oportunamente al llamado de emergencias de los ciudadanos, a fin de velar por el bienestar de los habitantes.

Noticias

Síguenos en redes