Ponen en marcha en la capital colecta anual de la Cruz Roja

Este jueves la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y la delegada estatal de la Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez Guajardo, dieron el banderazo de inicio de la Colecta Anual 2019, además de haber signado un convenio de colaboración con el propósito de ofrecer apoyo a esta dependencia y optimizar los servicios de emergencia a la ciudadanía.

Ahí, la alcaldesa reconoció la labor de las y los voluntarios, paramédicos y todo el personal que labora en esta institución, por el profesionalismo, dedicación y esfuerzo que realizan día con día en esta labor social, en cumplimiento a su compromiso por ayudar a quienes lo necesitan.

Además, refirió que su administración está comprometida a colaborar de manera estrecha con la Cruz Roja, por lo que reafirmó su disponibilidad de trabajar conjuntamente para apoyar a los sectores vulnerables y auguró resultados positivos en esta colecta anual.

Rodríguez Guajardo agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca por su participación activa desde el inicio de su administración y de aplaudió el desempeño de las y los voluntarios por seguir llegando más lejos en ayuda de quienes más lo necesitan, pues son una institución que apoya a la sociedad e hizo una invitación a las personas para que se acerquen y hagan su donativo.

“La Cruz Roja busca incrementar y mantener en óptimas condiciones los servicios de primeros auxilios y emergencias, por ello esta colecta anual en todo el estado, con la finalidad de captar recursos para continuar con esta noble labor”, refirió.

En el evento se contó con la presencia del síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava, además de la presidenta y tesorero de la Delegación Local de la Cruz Roja en Tlaxcala, Yvonne de Antuñano Martínez y Alfonso Mora Lumbreras, respectivamente, así como presidentes de comunidad, presidentes de los DIF de comunidad, directivos y personal del ayuntamiento.

De esta forma, la comuna capitalina hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta labor altruista en beneficio de todos.

Noticias

Síguenos en redes