LA CES ASEGURA SEIS UNIDADES EN LA ENTIDAD

Redacción

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transportes,   aseguró el día de ayer seis unidades en diferentes municipios del estado.

Con el reforzamiento permanente en operativos de seguridad y con el uso de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

En carretera federal México-Veracruz en El Carmen Tequexquitla con dirección a Totolcingo, se aseguró un Tractocamión de la marca Kenworth, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento. 

Además, en carretera Apizaco-Tlaxco a la  altura de Atlangatepec  se aseguró una camioneta abandonada de la marca Toyota, tipo Hilux.

Mientras que, en Calpulalpan se aseguraron dos remolques, uno es tipo Pipa y otro tipo Plataforma los cuales se encontraban abandonados en distintos lugares,  el primero se localizó en carretera México-Veracruz, mientras que el segundo se encontraba sobre  Carretera Calpulalpan–Apan Hidalgo.

Asimismo, en Calle Villa Hermosa esquina con Tlahuicole, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla, se ubicó un remolque tipo caja seca de la marca Hyundai, el cual se encontraba abandonado.

También, sobre la federal México-Veracruz se localizó una moto de la marca Italika.

Cabe mencionar que en todas las acciones se aplicaron los operativos correspondientes para la búsqueda y localización de indicios o persona alguna que acreditara su posesión de legal de su unidad.

Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes, ya que estas unidades al ser consultadas en el sistema de plataforma México todas cuentan con un reporte de robo vigente. 

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Noticias

Síguenos en redes