Balean domicilio no hay heridos, solo quedó en el susto

Valeria Chedraui

Personas no identificadas disparan con armas de grueso calibre contra una vivienda ubicada en calle La Paz del barrio de San Sebastián, municipio de San Pablo del Monte, no hubo pérdidas humanas.

De acuerdo a información recabada por este medio, se informó que momentos antes se había presentado una riña en ese lugar sin que pasara a mayores, sin embargo, quien resultó agredido fue por refuerzos para tomar venganza.

Después de varios minutos regresó con otras personas armadas, se bajaron de sus automóviles y amenazaron con palabras altisonantes a unos sujetos que estaban afuera de la vivienda por lo que comenzó otra gresca.

Entre gritos y empujones, una persona recibió un cachazo en el pecho mientras los demás continuaban agrediendo a otros más.

Producto de este enfrentamiento, dejaron baleada la casa perforando la puerta en donde, por fortuna, no hubo heridos ni vidas que lamentar.

Policías municipales y estatales se ubicaron en el lugar para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias correspondientes, además de realizar recorridos en busca de los responsables quienes se dieron a la fuga.