Ratifican comuna de Tlaxcala e Ibero alianza de trabajo

REDACCIÓN CAPITAL

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, S. J., firmaron este jueves un convenio de colaboración enfocado a facilitar la participación de trabajadores de esta comuna y a sus estudiantes en proyectos de superación, encaminados a brindar una educación superior de excelencia académica.

Ahí la alcaldesa capitalina manifestó que es un honor refrendar el compromiso de trabajo en equipo con esta casa de estudios, por lo que reiteró la disponibilidad de continuar trabajando de la mano por el bien de la educación, al mismo tiempo agradeció el apoyo que ha recibido para poder desarrollar diferentes proyectos.

Además, señaló que estas iniciativas que realiza su administración son importantes para el municipio ya que le permite avanzar y crecer en tema de educación, por ello la importancia de reforzar este vínculo en reciprocidad para bien de todos.

Mientras tanto el rector de la Universidad acotó que esta alianza es trascendental debido a que Tlaxcala y Puebla son estados hermanos, por lo que seguirán ofreciendo servicios educativos de calidad derivado de la gran demanda que han tenido, y reconoció la apertura del ayuntamiento para acoger los programas educativos, siempre en busca de un bien común para sacar adelante a la sociedad.

Esta sinergia será un punto de partida importante para estrechar lazos de colaboración y brindar una educación humanista, además de brindar la oportunidad de impulsar acciones de transferencia de tecnología, innovación, desarrollo tecnológico, emprendimiento, desarrollo comunitario, de negocios, consultoría, prácticas profesionales, entre otras.

Acompañaron a la edil municipal la primera regidora, Irma Pluma Cabrera; la Coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea y el asesor de Patrimonio Cultural, Juan Antonio Aguilar Durán.

Noticias

Síguenos en redes