Fomenta IMM la sana convivencia en el noviazgo

REDACCIÓN CAPITAL

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con la Unidad de Género de la Secretaría de Salud (SESA), imparte todos los martes de 16:00 a 18:00 horas el taller “Noviazgo Saludable”, con el propósito de fomentar valores entre la pareja, para una sana relación.

La responsable del IMM, Celina Pérez Rodríguez promueve programas que coadyuven a una buena convivencia en la sociedad, pues la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha externado que para reforzar el tejido social es necesario trabajar en el rescate de valores y principios, para vivir libres de violencia.

Este espacio permite a quienes están en una relación de noviazgo, compartir experiencias y aprendizajes, además de que aprenden a reconocer emociones y deseos, lo que les brinda la pauta de construir proyectos en pareja para un bien común.

También se trabaja en temas como responsabilidad, libertad, honestidad, confianza, acompañamiento, entre otros, los cuales permitan forjar un noviazgo saludable.

Por ello, se hace extensiva la invitación los jóvenes, para que se incorporen a este importante taller que se ofrece en las instalaciones del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco número 19 de la Colonia Adolfo López Mateos.

Es así como la comuna capitalina respalda acciones que fomentan la sana convivencia, con la finalidad de crear conciencia de la importancia de los valores en la sociedad.

Noticias

Síguenos en redes