La derecha en México comienza a mostrar su peor rostro.

 Alondra Cazares

En su reciente visita a la capital tlaxcalteca, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en su participación dentro del el foro Juventud y Reforma Laboral, expuso que la derecha en México, comienza a mostrar su peor rostro ante la desventaja en la que se encuentran electoralmente.
Fernández Noroña, declaró que los únicos que están esmerándose por polarizar al país son los “conservadores” del PAN y del PRI: “son ellos los que envían libros bomba para atentar contra nuestros compañeros, son los de la derecha los que publican tus datos personales y número telefónico para que se habrá la posibilidad de atentar contra tu vida”, enfatizó.
En su mensaje cargado de un evidente desprestigio para el PRI y el PAN, el diputado petista, explicó que hay personas en el país que por tener dinero o el color de piel blanca, se sienten con el derecho de ofender a las personas que no son como ellos: “esas personas son el claro ejemplo del fascismo”, puntualizó.
Pidió a todos los asistentes, a no volver a votar por los partidos de derecha, ya que de llegarse a presentar un resultado adverso para la izquierda en México, PAN y PRI llegarían con venganza y comenzarían los asesinatos a líderes opositores y juicios en sin justificación: “nosotros estamos luchando por defender los intereses del pueblo, ellos solo quieren protegerse así mismos”, señaló.
Por último, declaró que los funcionarios del PT y morena no tiene derecho a fallarle a la gente, ya que de hacerlo tendrá que pedir su renuncia: “al pueblo debemos responderle, yo soy pueblo”, comentó.

Noticias

Síguenos en redes