EVALÚAN SEPE-USET TRABAJO EN SEDES ALTERNAS

A fin de evaluar el trabajo institucional que realiza la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), este lunes su titular, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con el cuerpo directivo.

En el desahogo de esta sesión, el Secretario de Educación conoció el tratamiento que cada directivo ha dado al trabajo de sus diferentes áreas y les recomendó continuar con este esfuerzo para evitar retrasos en los procesos administrativos.

De esta manera, el funcionario estatal reiteró que la SEPE-USET se integra por personas y no se limita a un inmueble, aún más cuando existen herramientas tecnológicas que apoyan esta labor.

Como parte de las áreas de oportunidad a atender, tras la toma de las oficinas de la SEPE-USET por algunos miembros de la delegación sindical D-III-1, destacó que se pospondrá hasta nuevo aviso la aplicación de la Prueba Planea para Tercero de Secundaria, la cual debería iniciar este martes.

Durante la reunión estuvieron presentes los directores de Educación Básica de SEPE-USET, Carlos Tomás Rascón Payán y Reyna Maldonado Hernández, respectivamente.

También las directoras de Relaciones Laborales, Evaluación Educativa, Planeación y área Administrativa, Claudia Xochihua Rodríguez, Margarita Rojas Maldonado, María Elena Tapia Lima y Alicia Zamora Domínguez.

De la misma forma acudieron el director de Primarias de USET, Rodolfo Suárez Pérez, y los titulares de las áreas Jurídica y de Administración de SEPE, Juan Pablo Alvarado Cortés e Isabel Romero Flores.

Noticias

Síguenos en redes