Hallan hombre sin vida en Teolocholco

Sergio Espinoza
Este domingo alrededor de las 14:00 horas, las autoridades de Tlaxcala atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencias, que informaba del hallazgo en terrenos de Teolocholco, del cuerpo sin vida -abandonado- de una persona del sexo masculino que estaba maniatado y boca abajo.
Por lo anterior policías municipales,  de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la de investigación y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al espacio rústico aledaño a la calle Emiliano Zapata que conduce de San Luis a la perimetral del Parque Nacional “Malinche” en la Sección Sexta de la comuna ya mencionada, donde corroboraron el dato.
Y también constataron que el hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, cabello rizado corto, vestido con jeans, playera y tenis azules, carecía de signos vitales; el cuál inicialmente no se pudo determinar las posible causas de deceso, por lo que fue establecida la cadena de custodia.
Tiempo después, a los primeros respondientes se sumaron los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del caso y llevaron acabo el protocolo ministerial correspondiente; mediante el cuál por conductor del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se retiró el cuerpo del desconocido.
Para someterlo a la necropsia, que permita a la autoridad actuante el determinar las causas específicas en lo referente al tiempo, modo y lugar  de la muerte; datos precisos que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes