Político que incumpla será expulsado de Morena: Joel Molina

Alondra Cazares

Ante las anomalías que rodean a algunos diputados tlaxcaltecas de morena, como el caso del diputado José María Méndez Salgado quien fuera señalado de fraude por una cantidad de 16 millones de pesos, el dirigente estatal y senador de la república, Joel Molina Ramírez, declaró que no se “solapará” a ningún funcionario del partido.

El senador explicó que, en el caso de que exista un proceso judicial en contra de algún morenista, se dejará seguir los procesos sin intervenciones, y de comprobarse la culpabilidad, se procede a la expulsión inmediata del funcionario de las filas del partido.

Molina Ramírez, insistió en el tema de los pendientes que la gran mayoría de los diputados locales tiene con la sociedad y que han ido alargando desde la campaña, por lo que expresó que ya no hay necesidad de que intenten apuntalar por otro puesto de elección popular: “la ciudadanía se los va a cobrar en los comicios electorales”, expuso.

Por último, dejó en claro que ni los familiares del funcionario de morena que le falló al pueblo tendrán el visto bueno del comité ejecutivo para aspirar a contender: “esas son las consecuencias que vamos aplicar”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes