Napoli ofrece 56 MDD por el ”Chucky” Lozano

Redacción

Según el sitio ”Calciomercato”, Hirving Lozano, está a un paso de ser jugador del Napoli.

La llegada del mexicano comenzaría una reestructuración en el club napolitano, ya que se contratarían varios jugadores para jugar alrededor de él.

Se acerca la llegada de Hirving Lozano -escribe el portal-. El club italiano presentó una oferta de 56 millones de dólares al PSV y ofreció al jugador un contrato por valor de cinco MDD millones por año, con el tema de los derechos de imagen como el único obstáculo a superar para la conclusión exitosa del acuerdo.

Quien debería irse, en cambio, es Raúl Albiol. Villarreal ya está listo para pagar la cláusula de cinco millones de euros para llevar de vuelta al defensor a España, con el club del presidente De Laurentiis que piensa en posibles sustituto para el antiguo Real.

A Kostas Manolas le gusta, también buscado por Milán; sin embargo, aún no ha habido ningún impulso. Roma no tiene la intención de liberar al jugador a menos que se pague la cláusula de los 36 millones.

La propuesta de contrapartes técnicas se tomaría en consideración solo con los jugadores elegidos por el club Giallorossi. Diawara no es convincente, mientras que Mertens sería un nombre de bienvenida para Fonseca.

Noticias

Síguenos en redes