INVESTIGA PGJE HALLAZGO DE PERSONA SIN VIDA EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación y realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

La tarde del 21 de junio, el servicio de emergencias 911 reportó que en el interior de una barranca ubicada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Ante esta situación, oficiales de la Policía de Investigación y expertos en servicios periciales se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Durante la diligencia, los expertos establecieron que las prendas con las que cuenta el cadáver corresponden a las de un hombre reportado como desaparecido el 19 de junio; sin embargo, derivado de las características y el terreno donde fue ubicado, no es posible identificarlo a simple vista.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán la necropsia de ley y realizarán diferentes estudios en genética para establecer la identidad del hoy occiso.

Por su parte, oficiales de la Policía de Investigación continuarán trazando líneas de investigación que permitan conocer el móvil de los hechos y con ello ubicar a quien o quienes resulten responsables.

La Procuraduría de Tlaxcala hará uso de todos los instrumentos legales, científicos y de investigación a su alcance, con el propósito de esclarecer este hecho y fincar responsabilidades de manera ejemplar.

Noticias

Síguenos en redes