Dan continuidad a la rehabilitación de fachadas en la capital

Es un trabajo y esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno para mejorar la imagen urbana del municipio

Redacción Capital

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en trabajo y esfuerzo conjunto con la sociedad, continúa con las acciones de rehabilitación de fachadas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la capital.

El director de Obras públicas del municipio, Miguel Ángel Trejo Mendoza, puntualizó que estas acciones se han venido realizando desde el inicio de la administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el compromiso de tener una ciudad más limpia y ordenada.

A través de cuadrillas es como se atienden de manera paulatina las fachadas del Centro Histórico y zonas aledañas, faenas en las que ha sido imprescindible el apoyo de la ciudadanía, quienes contribuyen con pintura y de ser necesario con algún material para resanes menores, mientras que la comuna capitalina aporta la mano de obra y las herramientas necesarias.

Es importante mencionar que en ninguno de los casos se solicita apoyo monetario a las familias, por lo que se hace el llamado para que en caso de que alguna persona pida dinero en efectivo lo reporten inmediatamente a dicha Dirección o al teléfono 46-2-00-14 extensión 229.

Es así como la comuna capitalina crea sinergia con los habitantes para juntos brindar mayores resultados y construir un mejor municipio para todos.

Noticias

Síguenos en redes