Se reúne Anabell Ávalos con representantes de Canirac

A fin de analizar alternativas de trabajo en beneficio del sector comercial y de la ciudadanía

Redacción Capital

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tlaxcala, con el objetivo de analizar alternativas de trabajo en beneficio del sector comercial y de la ciudadanía.

La alcaldesa sostuvo que está en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con la Canirac, a fin de impulsar acciones que contribuyan a mejorar el desarrollo del sector comercial y restaurantero, pues su gobierno siempre mantendrá las puertas abiertas a nuevas alternativas de crecimiento.

Además, refirió que desde el inicio de su administración ha tenido estrecha comunicación con el sector productivo, por lo que apoyará iniciativas que les brinden mayores facilidades y oportunidades, así como programas encaminados a optimizar el servicio y funcionamiento de restaurantes para bien de todos.

A su vez, el presidente de la Canirac en Tlaxcala, Javier Zamora Ríos, reconoció la buena labor que realiza la munícipe, como la reciente instalación de los botones de pánico en los establecimientos del Centro Histórico para seguridad de la ciudadanía, entre otras acciones que han emprendido de la mano del gremio restaurantero.

Por lo que dijo estar interesado en sumar esfuerzos, con la finalidad de generar proyectos que coadyuven a resaltar los atractivos gastronómicos del estado, ofrecer servicios de calidad, entre otros aspectos, y de ese modo establecer una coordinación efectiva con las autoridades municipales.

En dicha reunión se pusieron sobre la mesa diversos temas de interés y relevancia, los cuales buscan involucrar diferentes áreas como Turismo, Economía, Protección Civil y más, todos encaminados a ofrecer mejores servicios a la sociedad.

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, Enrique Montiel Olivares, así como el director general de la Canirac, Rafael Huerta Limón.

Noticias

Síguenos en redes