Con Marko el PAN va bien: Pepe Temoltzin

Alondra Cazares

En la visita del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza, a las instalaciones del Comité Ejecutivo del partido en Tlaxcala, el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez, declaró que el partido ha dado buenos resultados bajo su administración a nivel nacional.
En rueda de prensa, en la que destacó la presencia de los diputados locales, Leticia Hernández Pérez, Omar Milton Avendaño, el presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía y el dirigente Marko Cortes; Pepe Temoltzin aseguró que en los siete meses que van de la administración nacional, la cara del partido ha cambiado.
“A siete meses de asumir el cargo, los buenos resultado que hay en acción nacional, la nueva actitud de servicio, de comunicación, de inclusión y de trabajo son positivos”, puntualizó.
El dirigente estatal, comentó que en Tlaxcala se han respaldado las acciones de Marko Cortes, por lo cual es importante que no se pierda la comunicación con la militancia para seguir construyendo, con base y visión, un partido que haga frente a los cambios que se viven hoy día en el país.
Por último, Temoltzin Martínez dejó en claro que con la nueva actitud y la nueva imagen del partido en Tlaxcala, se impulsará un proceso de trabajo que se verá reflejado de cara al 2021.

Noticias

Síguenos en redes