Llevarán Campaña de Esterilización canina y felina a Tizatlán

Se atenderán a mascotas a partir de los dos meses de edad, con el propósito de evitar su proliferación

Redacción Capital

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo este martes 09 de julio una Campaña de Esterilización para perros y gatos en la Presidencia de Comunidad de San Esteban Tizatlán, de 16:30 a 19:00 horas sin ningún costo.

Lo anterior de acuerdo al Plan de Trabajo que coordina el responsable de Salud, Martín Guevara Beristaín, para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, quienes solicitan estos servicios de manera recurrente para un adecuado control en la salud de sus mascotas.

Acciones que son respaldadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para beneficiar al mayor número posible de habitantes, pues el objetivo es evitar la proliferación de perros y gatos, disminuir la contaminación por heces fecales y el número de animales callejeros.

Estas atenciones médicas se ofrecerán únicamente a 25 animalitos de compañía, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y reducir tiempos de espera, en un horario de 16:30 a 19:00 horas en las inmediaciones de la presidencia de dicha comunidad.

De este modo la comuna capitalina extiende los beneficios a la población en apoyo de la salud y de la economía familiar, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Noticias

Síguenos en redes