FORTALECE USET COORDINACIÓN CON SUPERVISORES DE EDUCACIÓN BÁSICA

· El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, presidió la reunión de trabajo en la sede del complejo administrativo.

De cara al fortalecimiento de una estrategia de mayor coordinación en beneficio del sector, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, celebró este martes una reunión de trabajo con 25 supervisores de educación básica adscritos a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

A lo largo del encuentro, el titular de la SEPE-USET subrayó el interés de la Administración Estatal por conocer y atender las áreas de oportunidad en las supervisiones y jefaturas de sector.

Camacho Higareda manifestó que, en un ejercicio cotidiano, mantiene acercamiento y diálogo con todas las figuras educativas, a fin de atender sus planteamientos, siempre con base en el respeto institucional, en apego a la norma y de acuerdo con la suficiencia presupuestal.

Como parte de su mensaje, el Secretario de Educación afirmó que para la toma de decisiones se debe escuchar a los diferentes actores de la educación, mediante un diálogo abierto y permanente.

Tras presentar sus diferentes planteamientos, los supervisores estuvieron de acuerdo en llevar a cabo el análisis de cada una de sus propuestas, mediante reuniones que serán celebradas próximamente.

El titular de la SEPE-USET estuvo acompañado por las directoras de Educación Básica, de Administración y Finanzas, así como de Planeación Educativa, Reyna Maldonado Hernández, Alicia Zamora Domínguez y María Elena Tapia Lima, respectivamente.

También, estuvo el Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos, Juan Pablo Alvarado Cortés.

Noticias

Síguenos en redes