Pikolines debutan como entrenadores; dirigirán al Inter Playa del Carmen

REDACCIÓN

Un nuevo camino se abre para los hermanos Marco Antonio y Alejandro Palacios, mejor conocidos como los Pikolines, que ahora serán entrenadores del Inter Playa del Carmen de la segunda división, dentro de la Liga Premier en la FMF.

Los gemelos, que iniciaron su carrera futbolística en los Pumas de la UNAM, estarán juntos nuevamente, pero ahora en el banquillo, Marco Antonio como entrenador del equipo, y su hermano Alejandro como auxiliar técnico

La presidenta municipal de Solidaridad (de donde es el equipo), Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida al nuevo director técnico Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios, exjugador de Pumas, Morelia y Veracruz.

Acompañada por el gerente general del club, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, se congratuló con la llegada del nuevo timonel y de su cuerpo técnico.

“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó la edil de Solidaridad

El cuerpo técnico conformado por Pikolín Palacios, su hermano Alejandro y Alfonso Nieto, tuvieron su primer entrenamiento y fueron presentados a los medios de comunicación en sustitución de Carlos Flores Espetia y José Carmona Galán

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Marco Antonio es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen, manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.

El club debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco de la Perla Tapatía.

Noticias

Síguenos en redes