Habrá Cine Al Aire Libre en Escalinatas de los Héroes Tlaxcala

REDACCIÓN CAPITAL

En seguimiento al ciclo de “Prevención de las Adicciones”, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala en coordinación con el Consejo Municipal de la Juventud (Consejoven), llevará a cabo la Tercera Función de Cine al Aire Libre este sábado 03 de agosto a las 20:00 horas en las Escalinatas de los Héroes, esta ocasión con la película “Trainspotting” bajo la dirección de Danny Boyle.

Así lo informó el director del IMJ, Jorge García Lara, como parte de los proyectos que impulsa la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, donde la participación de la juventud es importante para un trabajo en equipo, que además promueva el séptimo arte como entretenimiento cultural.

En esta tercera función, en el mirador de las Escalinatas se proyectará el filme “Trainspotting” en punto de las 20:00 horas, por lo que se hace la extensa invitación al público en general para que asista con la familia o los amigos.

Cabe mencionar que este programa cinematográfico continuará efectuando cada sábado, por lo que ya se tienen programadas otras películas, sólo se solicita a los asistentes tomar las medidas necesarias debido al clima.

Es así como la comuna capitalina genera una alternativa más de sano entretenimiento para los jóvenes y quienes gusten acudir, cuya actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Arte Taurino municipal.

Noticias

Síguenos en redes