Actualizará PAN lista de militantes

Alondra Cazares

Debido a que ha trascendido que la diputada federal por Morena, Claudia Pérez Rodríguez continúa apareciendo en las listas de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) dentro de su Comité Ejecutivo Estatal, el dirigente José Gilberto Temoltzin Martínez, anunció que se revisará el padrón de militantes, una vez que este se encuentre actualizado.

Temoltzin Martínez, explicó que será responsabilidad del nuevo Consejo Estatal junto a la conformación de los órganos de seguridad y de orden, de revisar el padrón y hacer de conocimiento quienes son los que han decidido renovar y quienes son con los que el PAN ya no cuenta: “esos organismos revisarán cualquier petición que hubiera de alguna inconformidad de los militantes”, señaló.

Por otra parte, aseguró que en el estado no se prepara ningún proceso de expulsión de militantes, por lo que si la diputada morenista, en algún momento se dispone a trabajar nuevamente con el PAN, tendrá las puestas abiertas: “ya lo dijo nuestro jefe nacional, México nos necesita y las puertas de acción nacional están abiertas como institución”, expuso.

Asimismo, dejó en claro que no se le negará la salida a quienes ya no deseen refrendar su militancia con el partido: “con todo respeto, las puertas estarán abiertas”, puntualizó.

Por último, dio a conocer que en anteriores administraciones, se comenzaron procesos de expulsión del partido, donde fueron dados de baja militantes del municipio de Contla y otros que quedaron sin efecto por el mal litigio que llevaron, en los que se incluye a la diputada Pérez Rodríguez.

Noticias

Síguenos en redes