Realizan con éxito campamento de juventudes en Nueva Alianza

Redacción
El instituto político local realizó con éxito una jornada de capacitación a jóvenes en un campamento de formación.
Durante este fin de semana jóvenes de diversos municipios afines a los principios de Nueva Alianza Tlaxcala, llevaron a cabo una serie de actividades dentro del campamento de formación política de NA.
El campamento sirvió para reunir a las juventudes que agrupa el partido Nueva Alianza en Tlaxcala, quienes pudieron recibir talleres sobre participación política y derechos humanos impartido por la A.C ‘Elige’.
Además de conceptos para su formación política, los asistentes al campamento ejecutaron una serie de actividades de integración tales como rápel, senderismo, caminatas nocturnas y ecoturismo.
Como parte de las actividades los asistentes compartieron experiencias con dos jóvenes políticos emanados de Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona y Bladimir Zainos, presidenta estatal del partido y alcalde de Tepeyanco respectivamente.
El campamento fue organizado por Nueva Alianza Tlaxcala y en él participaron jóvenes de diversos municipios de Tlaxcala.
Los reconocimientos por su asistencia y formación fueron entregados por Demetrio Rivas, Jorge Guevara y José Luis Olvera.

Noticias

Síguenos en redes