Son confiables los redondeos en tiendas de conveniencia, alertan

Valeria Chedraui

Pidieron a la población no desconfiar de los redondeos en tiendas de autoservicio o de conveniencia, siempre y cuando estén debidamente identificadas.

En este sentido el Director de Relaciones Públicas y Desarrollo Organizacional de la estancia para adultos mayores “La Edad de Oro” de Españita, Raymundo Cervantes Mendoza, pidió brindar apoyo.

Se refirió a las campañas que llevan a cabo tiendas como Oxxo por medio de las cuales la asociación civil que cuida a los adultos mayores se ha visto beneficiada, de tal manera que siempre hay que enterarse de cuál es el fin de los redondeos que los trabajadores de esa cadena piden a los clientes.

Manifestó que el lugar no recibe recursos económicos etiquetados por parte de alguna entidad gubernamental, sino que sobrevive gracias a las donaciones susceptibles de beneficio fiscal de empresas o particulares, mismas que tienen que orientarse al sostenimiento y pago de colaboradores.

En ese sentido dio a conocer que a la estancia de Españita alberga 74 personas, entre adultos, adultos mayores y jóvenes, 45 por ciento son mujeres y 55 por ciento son hombres, de ellos, el 72 por ciento son abuelos, pero desde hace más de 20 años que lograron conseguir en comodato el casco de la ex hacienda han atendido a generaciones de abuelitos.

Noticias

Síguenos en redes