Alcohólico misteriosamente pierde la vida en un anexo

Valeria Chedraui

Se registró un deceso en un anexo ubicado en el barrio de El Cristo de San Pablo del Monte, el finado es originario del estado de Puebla.

De acuerdo a información recabada por este medio, el masculino que respondía al nombre de Santiago N., de 33 años de edad, fue anexado por sus familiares desde el viernes 9 de agosto para su rehabilitación.

En el lugar, llegaron policías municipales y el médico legista para conocer la causa de la muerte, en donde el principal indicio es un probable paro respiratorio.

La zona fue acordonada y policías ministeriales realizan las investigaciones correspondientes, mientras se espera personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado a Tlaxcala para practicarle la necropsia de Ley.

Al ser informados, familiares llegaron horas más tarde para reclamar el cuerpo y pidiendo un análisis puntual de lo acontecido en este anexo ubicado entre la privada Emilio Carranza y calle Pablo Sidar.

Noticias

Síguenos en redes