ASEGURA LA SSC A PERSONA CON ENERVANTES EN CHIAUTEMPAN

Redacción.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, realizó la tarde de este jueves, la detención de una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes en el municipio de Chiautempan.

Como parte de las acciones preventivas para la disuasión de conductas delictivas, policías estatales ubicaron y detectaron a un hombre con actitudes sospechosas.

De esta manera, los representantes de la ley abordaron a quien se identificó como Cristian N., de 26 años de edad.

Al acceder a una inspección física, portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente y un envoltorio de papel periódico, mismas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por ser un delito en flagrancia al portar enervantes y rebasando lo permitido según la ley general de salud vigente, Cristian N  fue asegurado.

La persona asegurada y los enervantes fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

Con estos trabajos, la SSC refrenda la tranquilidad a la ciudadanía para inhibir conductas ilícitas mediante programas preventivos y operativos permanentes.

Noticias

Síguenos en redes