Javier Camarena demuestra su apoyo a Plácido Domingo

Redacción

El tenor mexicano Javier Camarena tomó sus redes sociales para demostrar su apoyo a Plácido Domingo, quien fue acusado de acosar sexualmente a nueve mujeres a inicios de los 80.

Su mensaje lo escribió en inglés y lo publicó a través de su cuenta de Twitter. En éste expresó su eterno agradecimiento por su amabilidad y las hermosas palabras que le ha dedicado a su trabajo.

También en este mensaje dijo que pedía a Dios por la protección del tenor y su familia en estos momentos de tormenta y ayude al madrileño a encontrar la paz en su corazón.

En un segundo mensaje, el tenor originario de Xalapa citó el versículo Juan 8:31 de la Biblia: “La verdad os hará libres”. Agregó que espera que la verdad que él ve en el alma de Domingo brille sobre todo.

Camarena hizo uso de los hashtag “#StandbyDomingo” y “#IstandByPlacidoDomingo”, los cuales han sido usados por usuarios de redes sociales para manifestar su apoyo al integrante de “Los tres tenores”. A esta etiqueta incluso se le creó una página en Facebook.

Javier Camarena realizó estas declaraciones en la víspera de su debut en el Festival Internacional de Santander (FIS) en donde interpretará el aria “Ah! Mes amis” de la ópera “La hija del regimiento de Gaetano Donizetti”.

Noticias

Síguenos en redes