CONCLUYE CURSO DE VERANO INFANTIL EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TLAXCALA

Redacción

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) concluyó el “Curso de Verano 2019”, donde participaron 22 infantes, quienes realizaron actividades deportivas, artísticas, manualidades y se acercaron al uso de las tecnologías de la información y robótica.

Durante dos semanas, en las instalaciones de la UTT niñas y niños aprendieron sobre lenguas extranjeras como inglés y francés; además, conocieron conceptos básicos de nutrición y entrenamiento funcional.

José Luis González Cuéllar, Rector de la UTT, destacó la importancia de contribuir a la formación integral de los hijos de los trabajadores universitarios, mediante actividades lúdicas que les permitan aprovechar de manera productiva su tiempo libre.

En la ceremonia de clausura, González Cuéllar felicitó al equipo de trabajo Académico, de Recursos Humanos, del Centro de Atención Integral y a la Coordinación de Actividades Culturales y Deportivas de la UTT, quienes organizaron estas actividades de verano.

Las niñas y niños recibieron un reconocimiento tras concluir satisfactoriamente su participación dentro del “Curso de Verano 2019”.

A nombre de los infantes, Vanesa Avendaño Fernández agradeció a la UTT la oportunidad que les brindó para conocer a nuevas personas y vivir experiencias lúdicas que influirán en su desarrollo académico y social.

Noticias

Síguenos en redes