Visitarán comunidad de Tepehitec con Jornada Médica gratuita

Redacción

También darán continuidad a las atenciones de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, llevará a cabo este sábado 24 de agosto una Jornada de Salud gratuita en la presidencia de comunidad de La Trinidad Tepehitec, en un horario de 09:00 a 13:30 horas, donde además se dará continuidad a las atenciones de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos.

Lo anterior como parte del calendario de visitas que genera el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, en respuesta a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para acercar estos beneficios a diversos puntos del municipio.

Durante estas atenciones se brindarán valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

Además de esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas caninas y felinas, para el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan a partir de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Por lo que se extiende la invitación a los vecinos de dicha localidad, para que aprovechen estos servicios que darán inicio a las 09:00 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

De este modo la comuna capitalina reafirma el compromiso con la ciudadanía, como parte de las acciones que apoyan la economía y salud familiar.

Noticias

Síguenos en redes