Se va Noé Rodríguez de SCTE, quiere dirigir al PRI Tlaxcala

Alondra Cazares

Mostrándose confiando por haber participado en la campaña del ahora dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), el todavía secretario de comunicaciones y transportes del Estado de Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, anunció en conferencia de prensa que tiene la intención de competir por la dirigencia del partido tricolor en el Estado.

Dicha decisión, aseguró fue de manera personal y no ha sido impulsado por ninguna figura política, pues tiene la intención de redirigir a la militancia para que está de una nueva cara al partido, tal y como lo está intentando Alito.

Expuso que dicha decisión ya es del conocimiento del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, quien le ha otorgado un permiso sin derecho a sueldo, en lo que se determina el estatuto de la secretaria y el posible nuevo perfil de quién se convierta en nuevo secretario estatal.

Dejó en claro, tras los cuestionamientos, que esta postulación no se trata de un regalo de Moreno Cárdenas, ni mucho menos se puede considerar como el nuevo dirigente, pues enfatizó que será respetuoso de los estatutos y los procedimientos para competir por la dirigencia estatal.

Rodríguez Roldán, pidió a los medios de comunicación no confundir la información, pues sus aspiraciones no son las de pelear una hipoteca candidatura a la gubernatura en 2021.

Por último y fiel a la oposición que representa su partido, arremetió contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a cinco días de que el mandatario emita su primer informe de gobierno, al cual calificó de un “fallido inicio”, que debe corregir su rumbo.

Noticias

Síguenos en redes