PROMUEVE SECTURE INCORPORACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS AL PROGRAMA “TESOROS DE MÉXICO”

Redacción.

La Secretaría de Turismo (Secture) capacitó a personal de empresas turísticas de la entidad, con la finalidad de que se incorporen al Programa Federal “Tesoros de México” y fortalezcan la difusión de la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica que posee Tlaxcala.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, aseguró que el respaldo que brinda la Administración Estatal a este sector permite que empresas locales se sumen a programas y estrategias federales que contribuyen al posicionamiento y consolidación de Tlaxcala como destino turístico de la zona centro del país.

Núñez Baleón abundó que el Programa “Tesoros de México”, que impulsa la Secretaría de Turismo Federal tiene como objetivo promover la excelencia de hoteles y restaurantes del país que operan con altos estándares de servicio, y cuentan con características arquitectónicas y gastronómicas destacadas.

En este mismo sentido, las empresas que forman parte de la iniciativa ofrecen una experiencia original, con confort, tranquilidad y sofisticación que impacta de manera positiva en la satisfacción de los visitantes.

Además, muestran la autenticidad, cultura, folklor, arte y riqueza natural que poseen los estados de la República Mexicana.

En la capacitación participaron representantes de la Hacienda de Soltepec, en Huamantla y del Hotel Boutique y Restaurante “Molino de los Reyes”, los cuales cumplen con los requisitos necesarios para formar parte del programa.

Noticias

Síguenos en redes