Tlaxcalteca desaparecida fue localizada en Puebla

Valeria Chedraui

Gracias al apoyo de la población por sumarse a la búsqueda de la señora Virginia Zoila Otero, quien estaba ilocalizable, ha sido encontrada y ya está con sus familiares.

Y es que representantes de la línea de Autobuses Flecha Verde (AFV) se dieron a la tarea de buscarla por lo que avisaron a todos los choferes para que, en caso de hallarla por algún lugar, la ayudaran y dieran aviso a sus familiares.

Fue el conductor de la unidad 19 de AFV la vio por el centro comercial de Soriana Capu en Puebla y, tras comprobar los rasgos similares al de la publicación que circulaba por redes sociales, comprobó que era ella.

De manera inmediata le ofreció apoyo para llevarla a San Pablo del Monte y la subió al transporte; asimismo, dio aviso a las autoridades municipales, así como a sus familiares mencionando que ya iban de regreso.

Sin embargo, la familia prefirió que la dejaran en la entrada de San Pablo del Monte por la cercanía con su domicilio.

En el lugar ya se encontraban elementos de la policía municipal y paramédicos para brindarle atención en su salud y momentos después fue entregada a sus familiares.

Por lo anterior, la familia agradece la colaboración de la población en general por sumarse a localizarla, en especial a los representantes de la línea Flecha Verde por la labor social y apoyo a la comunidad.

Como se recordará, doña Virginia, originaria del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte, salió de su domicilio y tomó el transporte público con dirección a Puebla y desde entonces ya no supo nada.

Noticias

Síguenos en redes