INTEGRA PGJE INDICIOS A LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR PERSONA FALLECIDA EN TOTOLAC

Redacción.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba indicios precisos para integrarlos a la Carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Totolac, donde una persona del sexo masculino perdió la vida al presentar lesiones por un arma punzocortante.

La mañana del 3 de septiembre, el servicio de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas que en el barrio de Zaragoza, perteneciente al municipio de Totolac, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba diversas lesiones en la espalda.

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar, donde localizaron el cuerpo y ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del mismo, al tiempo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cuerpo del hoy occiso de aproximadamente 18 años de edad permanece en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, garantiza utilizar todos los instrumentos legales a su disposición, así como agotar todas las líneas de investigación con el propósito de esclarecer este hecho y dar con el paradero de él o los probables responsables.

Noticias

Síguenos en redes