Inauguran “Expo Arte y Tradición” en Galerías Tlaxcala

Redacción.

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y en coordinación con el sector productivo, inauguró ayer sábado la “Expo Arte y Tradición” en la Plaza Comercial Galerías Tlaxcala, con el objetivo de impulsar el crecimiento de los emprendedores y de fomentar el consumo de productos locales.

Ahí el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, agradeció la hospitalidad del administrador general de la Plaza Comercial Galerías Tlaxcala, Rodrigo Mendoza Barriga, y dijo que este tipo de actividad artesanal, cultural y artística es gracias a un trabajo en equipo.

Refirió que dichos programas de expo-venta se efectuarán en lo que resta del año, con el propósito de ofrecer a la sociedad productos de artesanos hechos en Tlaxcala, a fin de que el sector productivo tenga un crecimiento significativo, y reiteró el compromiso de la alcaldesa capitalina de apoyar estas estrategias de comercialización para bien de todos.

Mientras tanto, Rodrigo Mendoza, dio la bienvenida a los expositores e hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se acerque, conozca y consuma productos artesanales que se ubican en el corredor, lo cual fue posible gracias al esfuerzo de diversas instituciones en especial del ayuntamiento de Tlaxcala, por lo que auguró éxito a los comerciantes.

Esta expo-venta artesanal permanecerá instalada en Galerías Tlaxcala a partir de este sábado y hasta al 16 de septiembre en un horario de 11:00 a 21:00 horas, en la que podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, cuadros de pintura, entre otros productos.

Al evento también asistieron el presidente de la Coparmex, José Noé Altamirano Islas; el presidente de Restaurantes del Centro de Tlaxcala, Guillermo Castillo Pérez; de Jardín del Arte, Alejandro Muñoz Romero, entre otros representantes del sector productivo.

Noticias

Síguenos en redes