Promueve comuna de Tlaxcala vacunación antirrábica canina y felina

Redacción.

A través de la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación visitan comunidades y delegaciones

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Modulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), puso en marcha la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica canina y felina, por lo que brindarán estos servicios en comunidades y delegaciones del municipio.

Con estas acciones que impulsa el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, ha sido posible atender a miles de mascotas, pues es inquietud de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer servicios que permita a las personas llevar un adecuado control de la salud de sus perros y gatos.

Por ello y como parte de las estrategias de salud, Guevara Beristaín dio inicio con este programa de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica en la comunidad de Ocotlán, sin embargo y de acuerdo a un calendario de visitas, el próximo 19 de septiembre visitarán por segunda ocasión dicha localidad, en un horario de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la presidencia.

Mientras que el día 20 de este mes llegarán las atenciones a Ixtulco, el 21 a Acuitlapilco, el 23 a Chimalpa, el 24 a Metepec y centro de la ciudad capital; para el 25 de septiembre se visitarán La Loma Xicohténcatl y colonia San Isidro, el 26 nuevamente será en el centro de la ciudad capital, el 27 y 28 en Cuauhtla y Tizatlán, respectivamente, para finalizar el 30 en Loma Bonita y Tlapancalco.

Lo anterior con el objetivo de intensificar los trabajos para beneficiar al mayor número posible de animalitos, así como dar continuidad al programa de vacunación antirrábica canina y felina que se efectúa durante todo el año.

Es así como la comuna capitalina reafirma su compromiso de ser un gobierno responsable por brindar a los habitantes acciones en atención a la salud.

Noticias

Síguenos en redes