Apoya UATx a madres universitarias

Redacción

Como parte del compromiso y responsabilidad social que en la actualidad ejercen las Instituciones de Educación Superior (IES) con base en una perspectiva de inclusión, la Fundación UAT A.C., llevo a cabo la entrega de 21 apoyos para guardería del Programa “Con la fundación llegare a mi graduación”, celebrada en la sala de videoconferencias de la Infoteca Central.

En este acto, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico,  en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, mencionó que nuestra Institución a lo largo de sus más de cuarenta años ha logrado formar a profesionales que dentro de su rama han sido exitosos, por ello, el propósito fundamental, es contribuir a que las madres estudiantes continúen con su preparación académica, que les permita mejorar sus condiciones de vida y ampliar sus oportunidades para enfrentar de manera positiva en el entorno social en el que vivimos.

Al dirigir su mensaje el Dr. Rene Elizalde Salazar, Presidente de la Fundación UAT A.C., señaló que, impulsar la igualdad y la equidad de género es primordial en esta actualidad de crisis dado que muchos jóvenes viven circunstancias difíciles y la UATx, como la mayor institución de la entidad formadora de profesionistas debe lograr que los universitarios potencialicen sus habilidades para que al momento de egresar su labor principal sea reducir las brechas de desigualdad.

En tanto la alumna Melissa Geraldine Meneses Hernández, en representación de sus compañeras favorecidas resaltó que, es un honor ser parte de este programa a través del cual  pueden seguir avanzando en su formación, y así poder ofrecerle un futuro a su hijo. 

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Noticias

Síguenos en redes