Concluyen trabajos de mantenimiento en Escalinatas de los Héroes

Redacción.

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, culminó con los trabajos de mantenimiento en las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, con la finalidad de embellecer y brindar una imagen diferente de este sitio emblemático e histórico.

Estas acciones que coordinó el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, se realizaron a lo largo de varios meses, con el objetivo de optimizar la infraestructura de este importante lugar, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dar continuidad a los programas de mejoramiento de imagen.

Lo anterior a fin de que los habitantes y visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten de una ciudad más limpia y ordenada, así como de espacios coloridos y en buenas condiciones para un sano esparcimiento.

Las acciones que se realizaron consistieron en aplicación de pintura epóxica por el agua que circula en la cascada, pintura en el borde de los escalones, mantenimiento de áreas verdes y jardineras, además de la rehabilitación con repellado, colocación de malla de concreto, revoque y pintura, en determinadas zonas.

De este modo la comuna capitalina trabaja continuamente para mantener una ciudad limpia, donde la participación de la ciudadanía es indispensable para conservar estos espacios en buenas condiciones.

Noticias

Síguenos en redes