Dan Bienvenida a alumnos de música en la capital tlaxcalteca

Redacción

Este viernes, maestros y alumnos avanzados de la Escuela de Música Municipal pertenecientes a la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, dieron un concierto de bienvenida a la nueva generación de alumnos que inician en el aprendizaje de las notas musicales en diversos instrumentos dentro de dicha escuela.

Es por ello que la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha instruido al director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, brindar el apoyo a jóvenes talentos que tienen interés de aprender este arte instrumental, así como a los que tienen el talento nato.

Durante la presentación el Profesor Eduardo Quintero interpretó en la guitarra el tema “Lágrima” de Francisco Tárrega, “María Luisa# de Julio Salvador Sagreras entre otras, de esta manera los maestros deleitaron a los presentes la ejecución de diferentes instrumentos musicales, a fin de motivar a los nuevos alumnos que pronto formarán parte de la orquesta musical del municipio.

En este nuevo ciclo escolar se incorporaron aproximadamente 15 estudiantes, quienes desean aprender de los maestros que imparten en esta escuela.

De este modo la comuna capitalina impulsa el desarrollo musical de infantes y adolescentes.

Noticias

Síguenos en redes